lunes, 18 de enero de 2021

EL MARGINAL II

 



8 episodios. Precuela de "El marginal" que cuenta la llegada de los hermanos Borges al penal de San Onofre. Narra el pasado de "Diosito" y cómo los Borges logran hacerse con el poder en la temible prisión, entablando un poder similar al del propio Antín. Diosito (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi) ingresan al penal y se ven envueltos en una guerra de poder con "El Sapo" (Roly Serrano), un preso sanguinario que gobierna San Onofre. Una alianza con Patricio (Esteban Lamothe), un médico encerrado por un crimen que no cometió, será la diferencia entre la vida y la muerte. La precuela de la serie dará respuesta a muchas situaciones que se conocieron en la primera temporada y explicará el origen de los distintos personajes.


CAPÍTULO 1            CAPÍTULO 2             CAPÍTULO 3             CAPÍTULO 4        CAPÍTULO 5

CAPÍTULO 6            CAPÍTULO 7            CAPÍTULO 8               

5 comentarios:

  1. falta el 2x2









































































































































































































































    Falta el 2x2 se repite el 2x1


    ResponderEliminar
  2. Veo o leo en Filmaffinity que la segunda temporada es una precuela de la primera.... Me puede recomendar alguien un orden para verlas? Quiero decir si veo la 1ª primero la 2ª segundo etc..... ¿ O es recomendable ver primero esta segunda temporada antes que la primera? Un salñudo y gracias por todo y sobre todo por esta entrega de EL MARGINAL con las tres temporadas. ¡¡¡BRUTAL!!! Yo al menos no la había visto colgada en ninguna página al uso, ni por torrent ni por na. ¡¡¡UN SALUDO!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas! El orden es tal cual.. has de ver la 1 luego la 2 y luego la 3. Yo la terminé hace unos dias y con ganas ya de mas! ( la cuarta la empezaran a rodar en breve..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por responder. Cuando sale así supongo que el creador ya sabe lo que hace... Pero en fin... Como hay antecedentes preguntaba. Por ejemplo SPARTACUAS, que era un caso parecido: La segunda era precuela y aunque ya no me acuerdo sé que empecé a verla por la 2ªpor pura recomendación y funcionó. Por lo que me dices hay más, o una 4ª... La verdad es que me jode, y ojo, no por la duración, que si es buena no importa... Por mi los SOPRANO podrían haber seguido indefinidamente... Pero he tomado la determinación de ver las series una vez que han finalizado ya para no llevarme sorpresas: Series que se eternizan estirando un chicle que ya no tiene sabor pero que mantiene la audiencia en antena... ¡Me da por culo joder!... Que empiece sin un final preconcebido siquiera y que sigan creando y largando porque económicamente les merece la pena. Y luego decapitan series acojonantes sin que nadie se explique el por qué. En fin.... Perdón por toda la charleta y gracias de nuevo por responder. En cuantito que descargue las 3 temporadas me pongo con ella. ABRAZOTE Y UN SALUDO A TODOS.

      Eliminar