La historia se basa en los relatos de la adolescente Christiane que, con trece años de edad, se volvió adicta a las drogas.
Hasta los seis años vivió en una pequeña aldea, donde el ambiente era humilde. Pasado algún tiempo, se trasladó con su familia a Berlín. Sin embargo, el cambio resultó un fiasco. El padre de Christiane, después de fracasar al establecer un negocio en la ciudad, empezó a pegar a su mujer y a sus dos hijas; la madre de Christiane se divorció de él y se llevó a Christiane con ella. La hermana de Christiane prefirió vivir con su padre y la amante de éste.
En este ambiente desestructurado, Christiane comenzó a andar con malas compañías, acabando por probar tabaco yalcohol, pasando a continuación a consumir drogas leves, como hachís y otras duras como el LSD. Posteriormente, experimentó con la heroína con su novio, que tenía diecisiete años. Pronto se vuelven dependientes de la heroína, lo que le lleva a la prostitución, cometiendo robos y siendo detenidos. Christiane abandona el hábito temporalmente e intenta llevar una vida normal.
Buenas estoy intentando descargar el libro para leerlo y me salta que el perfil de adfly se ha suspendido y no deja descargarlo. ¿Me lo podrias pasar por email por fabor? Muchas gracias
ResponderEliminar