miércoles, 2 de septiembre de 2015

LOS NIÑOS DE LA ESTACION DEL ZOO (LIBRO)



La historia se basa en los relatos de la adolescente Christiane que, con trece años de edad, se volvió adicta a las drogas.
Hasta los seis años vivió en una pequeña aldea, donde el ambiente era humilde. Pasado algún tiempo, se trasladó con su familia a Berlín. Sin embargo, el cambio resultó un fiasco. El padre de Christiane, después de fracasar al establecer un negocio en la ciudad, empezó a pegar a su mujer y a sus dos hijas; la madre de Christiane se divorció de él y se llevó a Christiane con ella. La hermana de Christiane prefirió vivir con su padre y la amante de éste.
En este ambiente desestructurado, Christiane comenzó a andar con malas compañías, acabando por probar tabaco yalcohol, pasando a continuación a consumir drogas leves, como hachís y otras duras como el LSD. Posteriormente, experimentó con la heroína con su novio, que tenía diecisiete años. Pronto se vuelven dependientes de la heroína, lo que le lleva a la prostitución, cometiendo robos y siendo detenidos. Christiane abandona el hábito temporalmente e intenta llevar una vida normal.

1 comentario:

  1. Buenas estoy intentando descargar el libro para leerlo y me salta que el perfil de adfly se ha suspendido y no deja descargarlo. ¿Me lo podrias pasar por email por fabor? Muchas gracias

    ResponderEliminar