viernes, 24 de abril de 2015

LUCA EL CONTRABANDISTA



Luca Di Angelo es un atento padre de familia que se gana la vida dirigiendo operaciones portuarias de contrabando para la mafia napolitana. Las cosas se complican cuando alguien delata su actividad a la policía, resultando ésto en una gran pérdida de mercadería y dinero. Para empeorar el panorama, su hermano Micky es asesinado por un sádico gangster francés conocido como "el Marsigliese", quien se instala en Nápoles con ánimos de dominar por cualquier medio el mercado del contrabando. Luca se verá entonces obligado a unir fuerzas con contrabandistas rivales para luchar contra esta nueva y brutal amenaza, estando en juego no sólo su vida sino también la de su familia. (


DESCARGA AQUI

1 comentario:

  1. Gracias por el aporte. Aún recuerdo esta salvaje muestra del poliziesco rodada por el bárbaro Lucio Fulci, que dos años más tarde presentaría "El destripador de Nueva York" -una de sus obras más logradas- y con un Fabio Testi que tenía ya a sus espaldas una sólida carrera.

    Insisto, gracias por el esfuerzo. Hay una película basada en hechos reales que no he vuelto a ver desde que la vi en sesión doble en un cine de barrio de Barcelona y que aquí fue estrenada con el título "Nacido para el infierno" (Denis Héroux, 1976), se encuentra en IMDB por el título "Naked massacre" ¿No sabréis nada de ella? En fin, es sólo una sugerencia, está en youtube pero sin subtítulos.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar